Miedo a las elecciones que marcan tu futuro

Buenas mis queridos bunnies,

 No se si alguna vez os ha pasado, pero de sentirte angustiada por realizar una elección que te va a marcar toda tu vida y que cuando la eliges piensas que es una buena buena elección pero con el tiempo ves que empiezas a dudar de si era tan buena esa opción.

Pues justo en ese momento me encuentro yo, mi elección fue elegir una carrera, cosa que te marcaría toda la vida, debido a que tendrías que trabajar toda tu vida de eso, es cierto,  que la opción que elegí no era la primera, pero me parecía correcta, hasta hoy que empecé a dudar,  debido a que mis demás compañeras si están realizando algo relacionado con lo que dijeron  al principio y yo no, lo  he cambiado radicalmente.

En este momento me siento como si decepcionará a las personas que tenían fe en mi, en que soy una simple desastre, dudosa, y que no sirvo para nada, básicamente me siento una simple decepción.

 Pero como siempre digo, debe haber algo por el cual me aceptaron en  esta carrera y no en otras y además lo tenía tan claro de que debía de ser mi segunda opción y que me gustaría, entonces por qué dudo ahora, por qué si creo que me gusta hacer y dedicarme a ello, ¡ me apasiona! , por que dudo, pues por varias razones.

En primer lugar, no era mi primera opción, pero pienso que es parecida, debido a que realizo unas de las acciones que mas me gratifican, que es ayudar a las personas, que en ambas carreras  se realizan dicha acción.

En segundo lugar, la desmotivación de los profesores hacia los alumnos, referido a encontrar trabajo es un poco desilusionante, siempre nos dicen hay muy pocas plazas.

En tercer lugar, estoy acostumbrada a ser la mejor de mi clase, a ser siempre la que destaca por que realiza algo bien  y esta carrera con el mismo esfuerzo no consigo el mismo resultado.

En cuarto lugar, en mi clase me siento como la típica tonta de la clase, y me da vergüenza dar mis opiniones porque pienso que son tontas, sin sentido, me siento como que no inútil.

Con todas estas razones, he decido que hoy será el resurgir de la Sra. Bunny, y he decido en primer lugar y más evidente organizarme mejor y dar el 100% y no en 50% que estaba dando, en segundo lugar no dejarme pisotear por nadie y dar siempre mi opinión, en segundo lugar buscar una motivación mayor, es decir, probar mi futuro profesión con voluntariado, y en tercer lugar, pensar en lo que conseguido, que ha sido mucho, y he superado muchos baches además de  que lo que estoy haciendo lo que  realmente me apasionada, y dejar de pensar en la primera opción y centrarme en el 100% en esta carrera. ¡YO PUEDO CON ESTO Y MÁS!

¿cómo creeréis que me irá? ¿ creéis que lo conseguiré? desearme mucha suerte en este proceso de adaptación. si estáis pasando por lo mismo que yo dejármelo en comentarios, y entre todos buscaremos soluciones y nos apoyaremos mutuamente.

mis queridos bunnies mil gracias por leer esto lo necesitaba. millones de besos

pd: los  siento por mi forma de expresarme y escribir mejoraré lo prometo




Comentarios